El Olympique Marseille se ha asegurado un puesto en los octavos de final de la UEFA Champions League dentro del Grupo F de la UEFA Champions League tras ganar por 0-3 al FC Spartak Moskva en el Luzhniki Stadion de Moscú. Mientras, el equipo moscovita tiene a tiro el disputar la UEFA Europa League.
Con ambos conjuntos empatados a seis puntos y tras el 0-1 a favor de los rusos en la primera jornada del grupo, tanto Valeri Karpin como Didier Deschamps, pusieron en liza a sus mejores futbolistas. El entrenador del Spartak pudo contar finalmente con Ari que jugó por detrás de Welliton, mientras que el técnico del Marsella apostó por un tridente formado por Loïc Rémy, Mathieu Valbuena y Brandão.
Desde el comienzo, el dominio correspondió al conjunto de la Ligue 1 que rápido se hizo con la posesión del balón mientras que el equipo ruso esperaba su oportunidad a la contra. Así, en su primera ocasión, el Marsella marcó cuando un centro del argentino Gabriel Heinze lo controló Valbuena dentro del área. El centrocampista se revolvió y se sacó un tiro con efecto que se coló por toda la escuadra de la portería de Andriy Dykan en el 17'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario