Esto dice mucho del rápido desarrollo que el jugador de 17 años ha experimentado en este 2010. McEachran, un centrocampista creativo que también puede jugar por la izquierda, comenzó lo que han sido unos memorables meses ayudando al Chelsea a lograr la FA Cup Juvenil a principios de mayo.
A finales de ese mes, McEachran, que lleva en el club londinense desde que tenía ocho años, fue con la selección inglesa al Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA en Liechtenstein, donde disputó la final en Vaduz ayudando a su equipo a remontar para acabar ganando por 2-1 en un partido seguido desde las gradas por la selección absoluta de España que poco después se proclamaría campeona del mundo en Sudáfrica.
Toda la información que consignas en tu blog no es otra cosa mas que copiada y pegada de otras web, no se evidencia tu trabajo ni en las imágenes por que son tal cual las podemos encontrar en la red. falta trabajar los recursos para los blogs que no existen en el tuyo. no estás cumpliendo con las recomendaciones dadas para crear las entradas y el diseño del blog... ánimo tu puedes mejorarlo, sé más responsable...
ResponderEliminar